24 marzo 2007

Efectos del Cambio Climático

Leyendo con detención y asombro, los deshielos producidos en la Antártica, han dado orígen a nuevas formas de vida en un período de tiempo sorprendentemente corto, y mientras extensas zonas de bosques del sur de Chile sufren una paulatina e inoxerable destrucción producto de la radiación solar, los cisnes y otras aves ven destruidas sus fuentes de alimentación a ras de agua, los salmones de criadero deben ser protegidos por malla rachel negra para evitar laceraciones solares, surgen en las profundides del mar, donde bloques de hielo mantuvieron por 1000 años ocultas o enquistadas millares de formas de vida ajenas al conocimiento humano.


Este fenómeno nos hace pensar que no sería extraño que resurgieran especies vegetales y animales extintas en la historia, donde las glaciaciones congelaron por milenios semillas, ovulos fertilizados, y hasta seres vivos que quedaron suspendidos en el tiempo como en un sueño eterno que empieza a despertar en pleno proceso de destrucción de la naturaleza, impulsado por una humanidad irresponsable que ha dejado indolente se destruya su hogar, al punto de empezar a morir producto de la contaminación, las guerras, la desertificación, las sequías o inundaciones, las hambrunas y las enfermedades, que ninguna tecnología podrá detener a pesar de las políticas de optimismo y autoengaño que los gobiernos y la clase política mundial difunden para evitar ser tragados por la debacle de credibilidad.


Solo queda apostar que será primero, si una guerra atómica de exterminio total, un "accidente" nuclear en aplicaciones pacíficas, o la falta de alimentos, agua, medicinas, oxígeno respirable, temperaturas frías o cálidas soportables por el organismo humano.


La irracionalidad humana ha llevado que las Naciones Unidas, supuesto gobierno global, haya mostrado su incompetencia global, y en un período de la historia con el mayor número de científicos vivos de todas las ramas del saber, emita informes no sólo contradictorios sino antagónicos sobre los efectos del cambio global por efectos de presiones políticas y lo oscuros intereses económicos transnacionales de siempre.


1 comentario:

Sol dijo...

Ya ha empezado el comienzo del fin, la Palabra de Dios nos revela lo que ha pasado y ha de venir en Mateo 24:5-8, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán. Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.
Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.Pero todo esto es solo principio de dolores.También dice la palabra en Daniel 12:4 Pero tú,Daniel, cierra las palabras y sella el libro. Hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. La ciencia a aumentado de una forma increíble en estos últimos tiempos y seguirá en progreso. Por eso procurad estad preparados para la gran venida del Señor. Ya que la maldad, la perversión del hombre y la inmoralidad irán de la mano con la ciencia y se verán aberraciones nunca vistas y nunca antes contadas. Ya que el hombre tiene tendencia a la maldad y en estos tiempos no saben discernir de lo bueno y lo malo. Y se comenten actos irrepudiables contra la raza humana, contra nosotros mismos, degradando al hombre en su total integridad. El único camino de la salvación es Jesús y el mejor libro de vida o manual de vida es la Biblia,que es la espada de dos filo. El único libro que es capaz de separar el Alma del Espíritu.