10 diciembre 2006

MUERE EL EX-DICTADOR AUGUSTO PINOCHET

Transcurrida media hora del anuncio oficial de la muerte del más despreciable dictador que haya tenido Chile y el mundo civilizado, es altamente probable que se haya tratado de "una muerte asistida" para evitar su condena ante los tribunales chilenos por sus innumerables crímenes, no sería de extrañar esta situación de manipulación, encubrimiento, falsedad y mentira, métodos altamente reiterado por los "poderes fácticos", dejando una secuela de muerte en sus propias filas, cuando los intereses que representan se han visto amenazados.

Sólo cabe esperar un mínimo arresto de dignidad y decencia en el actual gobierno de la Concertación, encabezado por Michelle Bachelet, no realizando homenaje oficial alguno que signifique un nuevo insulto a las víctimas, sus familiares y la conciencia respetuosa de los Derechos Humanos de una humanidad civilizada que ha seguido con horror cada atropello, cada violación desde el fatídico 11 de septiembre de 1973.

3 comentarios:

Angel dijo...

Hola Hugo:

Me complace saludarte, y si me permites, celebrar la muerte de un dicatdor sanguinario.

Levanto mi copa con uno de los mejores vinos chilenos a tu salud y la de tus compatriotas.

Saludos!!!

HugoRueda dijo...

Gracias Angel y ¡Salud! porque el que se fue no la merecía y lo tienen en el Purgatorio, porque no le quieren dar paso al infierno, a pesar de sus sobrados méritos, porque usa pasaportes falsos y don Sata teme un golpe de estado.

Angel dijo...

Hugo:

Solo pasaba a saludarte y expresarte mis mejores deseos para el 2007.

Éxito!!!