11 noviembre 2006

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG


El 1º de Noviembre se cumplió el Primer Aniversario de este Blog. ¡Feliz Cumpleaños!. Y Google quizo darme este regalo de la versión Beta, que permite mayores facilidades para el diseño, agregar etiquetas a los artículos y otras muchas prestaciones. Por eso el día 7 converti todos mis blog a Beta, indicé los artículos retrospectivamente y realicé una cronología de desarrollos computacionales que he tenido desde el nacimiento del blog y que comparto con ustedes:

01-11-2005 Nace este Blog
27-04-2006 Creo Necroblog
09-05-2006 Creo Notiblog
09-09-2006 Instalo RSSOwl
07-11-2006 Traspaso mis blog a la versión Beta Blogger

4 comentarios:

Silvia Macario dijo...

Huguito:
Feliz cumple(aunque atrasado) a tus blogs.
No es tal vez el post más adecuado para comentarte esto, pero lo hago igual.
Me ha llamado mucho la atención que los medios masivos, no hayan casi publicado la contundente victoria que representó para Cuba, la última votación ante la ONU con respecto a dejar sin efecto el criminal bloqueo a esta nación. No se si tu lo has también notado.
Te cuento que en mi caso, me enteré de la noticia a través de un vericueto muy particular:
Mi madre, está muy preocupada por su memoria, y resulta que se despertó a la madrugada, y prendió la televisión.
En el noticiero, un periodista daba la noticia, diciendo: Parece que será levantado el embargo a Cuba...
Al día siguiente, la pobre estando feliz, quería hablar con toda la gente del tema, y nadie lo había escuchado, ni visto en los diarios.
Alguien le sugirió una consulta a un neurólogo, ya que una cosa son olvidos, y otra andar alucinando con noticias inexistentes. Incluso, el neurólogo se preocupó. jajaja
Por suerte, yo había visto muy de paso algo que podía haber sido el motivo de su "confusión", y por ende, me puse a buscarlo.
Desde luego, la noticia existía, claro que prácticamente se leía en grande en la prensa cubana. El resto de los medios, barrió la noticia bajo la alfombra.
UNA TOTAL VERGUENZA.
PD:mi vieja anda con una copia encima, para verificar ante la gente, no sólo que su salud mental está intacta, sino que también para exponer claramente, sin dudas, la posición servil de la prensa occidental.
Muchísimos cariños.
Y hasta la victoria, siempre!!!!
Sil

Angel dijo...

FELICIDADES HUGO!!!!!!!

YO TE CONOCÍ POR MEDIO DEL NOTIBLOG, PERO CONOCER TUS OPINIONES SON MUY RECONFORTANTE.

ADELANTE Y NO CLAUDIQUES.

HugoRueda dijo...

Gracias Angel por tu elogioso comentario. Y como se dice en Cuba, a propósito de no claudicar: "P'alante, p'alante, p'atrás ni p'a coger impulso"

HugoRueda dijo...

Querida Silvia:

Primero que todo disculparme por una respuesta tan tardía, pero fue ahora que me percaté de tu comentario, pero en este tiempo he estado con mucho trabajo afortunadamente, pero también enfermo y con problemas en mi correo, asi es que se ha juntado todo. Agradezco tu saludo y siempre certera opinión. Creo que en realidad los medios están más preocupados de especular sobre la salud, enfermedad y muerte de Fidel y la posible transición que de la victoria de la causa cubana en la ONU. Recibe un afectuoso saludo. (Esta respuesta la envié por correo y la publico ahora)