Haberse hecho el empresario más rico de Chile durante la dictadura, sin haber manchado sus billetes con la sangre de la represión y de la corrupción ya indesmentible.
Haber votado que NO en el plebiscito y luego haber votado que SI al candidato de Pinochet.
Haber acusado a Lavín de haber votado que SI cuando usted votó que NO, y ahora aceptar que SI vote por quien lo criticó y sea el "jefe político" de su campaña.
Haber dicho que si pasaba a segunda vuelta renunciaría de inmediato a sus empresas, vendería LAN y Canal Chilevisión y ahora usarlos como poderosos medios para su campaña sin tener la menor intención de hacerlo.
Como explicar que siendo un representante de las grandes empresas, va a defender a la pequeña y mediana empresa en Chile a la que siempre han perjudicado.
Que siendo dueño de tantas empresas que según usted han generado 50 mil empleos, paga una miseria a sus trabajadores y no respeta las leyes laborales.
Que siendo un "humanista cristiano" esté indisolublemente aliado con el Opus Dei que representa al fascismo corporativo de la Iglesia Católica.
Proponer una "nueva alianza" mucho más amplia, cuando sólo concita a la derecha de siempre que apoyó a la dictadura, incluyendo incluso a democratacristianos que no se han arrepentido de haberlo hecho o que prefieren el pinochetismo-lavinismo-piñerismo.
Que teniendo tanta "vocación de servicio público" quiere conservar sus millones de dólares y gastar los del Estado si es que llega al gobierno para "resolver los problemas de la gente".
Que diga estar orgulloso de ser hijo de un humilde funcionario público que no le dejó sino deudas y no reconozca al "papá" que le permitió ser rico y exitoso.
Que haya desmerecido tanto las capacidades de la señora Michelle Bachelet, de la que incluso ha dicho que era su amiga, que sólo le reconozca simpatía, y ahora recurra incluso a la campaña del terror sobre su eventual gobierno.
Déjeme decirle como Condorito, ¡Exijo una explicación!
2 comentarios:
DESPUES DE TODO CONDORITO ES MUY SABIO HAY TODA UNA
SABIDURIA POPULAR EN EXIJO UNA EXPLICACION. GRACIAS
HUGO!!
Cómo que parece que nadie se dio cuenta cuando el asunto de las farmacias, que el sr. Piñeira vendio o traspasó sus acciones y renunció a la junta directiva de farmacia ahumada, al menos eso fue lo que entendi en algun programa internacional de TVChle.
Publicar un comentario